sábado, 26 de marzo de 2011

VILLA MÁXIMO GOLEADOR DE LA ROJA EN EL CENTENARIO DE XAVI (España - Rep. Checa 2-1)

El viernes 25 de marzo Xavi hacía su centenario en la selección y Villa se convertía en máximo goleador de la roja. En el estadio de Los Cármenes (Granada) se disputó uno de los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012 entre España y la Republica Checa.
El conjunto español salió con un juego en el primer tiempo demasiado previsible y con un Iniesta jugando todo el partido muy, muy bien. La sorpresa del once inicial fué Navas, dejando a Torres en el banquillo. Los checos en cambio se cerraron, dejando a Baros solo en la delantera intentando sortear a Piqué y a Ramos en el eje central. España mantuvo el balón intentando superar al portero del Chelsea, Chec, pero no tuvieron acierto. En cambio en la otra portería, el "ex" del Osasuna, Plasil, lanzó a la esquina de la porteria del de Mostoles y convirtió en gol, el primer tiro checo.
Del Bosque vió que el encuentro se venía cuesta arriba y sacó a Torres para buscar más gol. En el 68 de la segunda mitad, Villa se alzó con el título de máximo goleador de la selección y convirtió el primer gol de la roja dando esperanza en la remontada. Y no tardó en llegar, dos minutos más tarde Iniesta se metió en el area, provocando el penalti, con el que Villa nos iba a dar la victoria. 
España da un paso de gigante en la tabla, poniendose a 6 puntos de la Republica Checa.
El martes la roja se las verá contra Lituania.

1 comentario:

  1. En la primera parte, el mediocampo estaba saturado, circula mucho el balón, mucha posesión, pero pocas llegadas, cuando llegaba un balón a Villa le estaban esperando tres o cuatro defensas. sin embargo los checos en un contraataque nos meten un gol.
    Ayer ví los mismos vicios que le veo al barça. Los contrarios ya se saben la lección y no les austa elcontrol de la palota.

    ResponderEliminar