El sábado al Barça le costo ganar al Zaragoza que venia muy motivado, con ganas de sacarle un punto al conjunto catalán y alejarse un poco del descenso.Guardiola ya recuperado de su lumbalgia sacó en el once titular a varios de los suplentes, pensando en el Arsenal. El claro dominador del encuentro fueron los culés tocando sobre el area aragonesa y buscando algún espacio. A pesar de ello, la primera ocasión la realizaron Sinama Pongolle y Bertolo en un contragolpe en el que este ultimo se quedó delante de Valdés, pero estuvo esplendido Piqué cortando desde atrás limpiamente.Ya acabando la primera parte, llegó el unico tanto del encuentro de las botas de Messi yendose de tres defensores, y cuando ya parecia que se iba a marchar el balón a saque de puerta, el argentino logró sacar un centro que recibió Keita metiendola en el fondo de la red. En la segunda parte el Zaragoza ejecutó varios contraataques que sorprendierón a Valdés que este tuvo que salvar. El entrenador catalán dio entrada a varios titulares viendo que no metían más goles, pero aún así no funcionó. Ahora el Barça piensa en el Arsenal.
Un dia después, el Madrid jugó en el Sardinero. A pesar de la baja de Ronaldo los merengues dieron un recital espectacular de futbol, jugando al estilo Barça. En la primera media hora el Madrid tuvo multiples ocasiones, entre ellas dos largueros y el gol de Adebayor, pero medio fue de Ozil, que hizo una pared con Benzemá y el alemán sacó un pase maravilloso al togolés que solo la tuvo que empujar. El segundo fué de Karim Benzemá que recibió un pase y tiró a una esquina de la porteria sin que Toño pudiera hacer nada.
En la segunda mitad, Xabi Alonso le hizo un penalti a Dos Santos. Lo tiró Pinillos, que se la regaló a Casillas.
Unos minutos despues llegó el gol de Kennedy que recibio un pase y solo tuvo que definir.Luego tuvo un penalti el Madrid que también falló pero esta vez fué Adebayor, parando Toño con una parada grandiosa. Después llegó el tercero que marcó Benzema.
El Barça y el Madrid siguen a siete puntos.
Si el Madrid empieza a jugar al estilo Barça, con toque y asociación, a lo mejor empiezan a superar al barça....
ResponderEliminarHay que reconocer que el primer tiempo del Madrid fué espectacular, y además con Mouriño sentado en el banquillo y sin Ronaldo...
ResponderEliminar