martes, 8 de marzo de 2011

DOMINIO CULÉ (Barcelona-Arsenal 3-1)

El Barcelona recibía al Arsenal con la presión de remontar el 2-1 de la ida, con bajas en los dos equipos (incluída la de Walcott que no llegó en avión privado..)los culés sufrieron a pesar de haber dominado durante todo el partido. 
El primer gol llegó en los minutos de descuento de la primera parte. Iniesta inició con un dribling espectacular un magnifico pase a Messi quien con un toque magistral superó a Almunia y remató con una bolea.
En el minuto 55 Nasri sacó un corner que sin querer remató Sergio Busquets metiendo la pelota en su propia portería. Las cosas se le ponían cuesta arriba al Barça, con la obligación de marcar dos tantos si quería pasar a cuartos.
Con una demostración del tiki-taka Iniesta, Villa y Xavi convirtieron el segundo gol para el conjunto catalán finalizando el de Terrassa.
Por último Kolcieszny le hizo una falta dentro del área a Pedro que el árbitro castigó con la pena máxima, y que Messi subió al marcador.
El Barcelona vuelve a pasar una vez más a cuartos de final de la Champions.

2 comentarios:

  1. que pasó con Busquets, no le parecía lo suficientemente difícil remontar el 2-1 y lo quiso poner más complicado, ?no? La verdad el Arsenal no mereció nada, si tuvieron alguna oportunidad fué gracias a Busquets

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el Barça hizo méritos para pasar desde el inicio del partido, pero me fastidia que justifiquen la victoria por la expulsión de van Persie

    ResponderEliminar