domingo, 27 de febrero de 2011

EL MADRID DE NUEVO A SIETE PUNTOS DEL BARÇA

El segundo partido de la jornada 25, fué el Barcelona-Mallorca, que superaron los catalanes sin problemas a pesar de sus cuatro ausencias importantes. La primera media hora del partido, el juego se mantuvo equilibrado, hasta que un pase por alto de Keita al área chica, fué aprovechado de manera magistral por Leo Messi con la cabeza, a pesar de su 1,69 mts. A partir de ese momento el Barça se creció.
Ya en la segunda parte, Sergio Busquets lanza un pase a Villa que este aprovecha desmarcándose, quedando delante del israelí Aouate al que bate sin problemas.Por último Pedro dispara una parábola asombrosa transformando el 3-0 definitivo.El Barça volvió a dejar su sello de calidad.
Por su parte el Madrid llegaba a Riazor motivado tras la victoria del Barcelona. Pero un Depor inspirado en la defensa y un Aranzubía espectacular fustraron al equipo blanco en sus numerosos intentos por conseguir al menos un gol. Las amenazas de Ozil, Kaká, Ronaldo y Benzemá en la primera parte lograron transformarse en disparos desde fuera del area, debido a la bien organizada defensa coruñesa. En la segunda mitad el tiempo apremiaba, Mou sacó al campo a Di Maria, Adebayor y Granero, y el segundo tuvo la ocasión de rematar un centro de Ramos que se fué al palo. Despues Ronaldo, tambien envió otro balón al poste, haciendo gala de su fuerza y calidad, el esférico rebotó hacia Di María, que disparó a puerta de nuevo, desviandolo ligeramente Aranzubía. Con este empate se reparten los puntos que al Madrid le saben a poco y al Deportivo a gloria.

6 comentarios:

  1. El Barça no deja de sorprendernos, aunque juege sin 4 de sus pilares fundamentales. Prueba de que el conjunto catalán tiene solvencia hasta en el banquillo. Queda mucha liga por delante, pero el Barça, apunta buenas maneras y se recupera de los tropiezos.

    El Depor, se defendió como un autentico gladiador de los ataques merengues. Su solidez defensiva permitió aguarle las expectativas a los de Mou...que acabó echando humo por los oídos.

    Parece que en Barcelona...aún huele a quemado y que en la montaña de Montjuich, aun retumba el eco del monumental cabreo del entrenador portugués, que se quedó, nunca mejor dicho, mas seco que un bacalao!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FORZA DEPOR!!! ( Tengo que confesar que hasta anteayer yo pensaba que Laure era un paquete)

    ResponderEliminar
  3. ¡forza depor! nunca, y eso aquí tiene mucho mérito, me habían felicitado tanto por ser deportivista!

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares Aranzubía y Laure.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El Madrid buscó el gol y el Depor echó lo que tenía que echar (que hacía tiempo que no se veía)

    ResponderEliminar