martes, 15 de febrero de 2011

EL VALENCIA SE QUEDA SIN OXÍGENO EN MESTALLA (Valencia-Schalke 04: 1-1)


El Valencia comenzó con mucho ímpetu en el primer tiempo dominando claramente. La primera ocasión clara para el Shalke llegó de las botas de Huntelaar, tras una falta que el holandés no supo definir. Unos minutos después llegó el gol de Soldado, a través de un pase de Aduriz a Mathieu y este en el borde del área le dió el pase de la muerte, que Soldado aprovechó para subir el primer tanto al marcador.
En el minuto 17 el peruano Farfán colgó un centro al área, que Kluge remató de cabeza y cuando el balón se veía al fondo de la red, Guaita sacó una mano prodigiosa desviándolo hacvia la cruzeta.
Las dos últimas jugadas del primer tiempo llegaron de los delanteros del Valencia: Soldado y Aduriz, que no tuvieron acierto frente a la portería, llegando al descanso con el resultado a favor para el anfitrión.
Recien comenzada la segunda mitad, la zurda del Valencia, Tino Costa le sirvió un pase a Aduriz que el vasco erró en el disparo. Corría el minuto 63 cuando los dos españoles que ahora militan en el equipo alemán, Jurado y Raúl, sorprendieron a la zaga "Ché", con un gol de picardía del ex-delantero madridista a pase del primero. A partir de ese momento, el Valencia perdió en frescura, en velocidad y en imaginación.
Unai Emery reaccionó, y dió entrada Joaquín y Vicente por "el chori " Domínguez y Eber  Banega. Acto seguido, en una jugada de ataque del equipo local, Vicente intentó colgar un centro al área pequeña que fué interrumpida por una mano no pitada del lateral derecho Uchida.
En los últimos minutos al Valencia le pudo la ansiedad y el cansancio difuminandose su juego hasta el final del partido.

2 comentarios:

  1. Alucinante Simaosiño detalles como "llegó de las botas de Huntelaar" "no tuvieron acierto frente a la portería, llegando al descanso con el resultado a favor para el anfitrión" y "un gol de picardía del ex-delantero madridista" me han dejado anonadada continúa así y hasta el "Mundo deportivo"

    ResponderEliminar
  2. tardas con la actualización de la jornada de ayer!

    ResponderEliminar