martes, 22 de febrero de 2011

LA MALDICIÓN DE LYON (Olimpique de Lyon- Real Madrid 1-1)

El equipo madrileño hizo un partido irregular, con una primera parte dificil en la que el Olimpique estuvo muy bien plantado en el centro del campo, cortando los contraataques del Madrid y manteniendo la posesión del balón.
A los veinte minutos, C. Ronaldo dispara una falta directa que, tras un bote, despeja Llorís con mucha dificultad. Poco después Gomís crea un contraatque abriendo a Bastos, y este, cuelga un balón al punto de penalti, errando Casillas un bloquaje que deja el balón a los piés de Gomís, que lo lanza a las nubes. Finalizando la primera parte, el brasileño Bastos, bota una falta que impacta en la barrera, quedando a merced de Gourcuff,este centra un balón al área, que Lovren remata de cabeza, parando Casillas sin problemas.
Los primeros quince minutos del segundo tiempo fueron dominados por el conjunto merengue. Ronaldo en una falta directa, realizó una parábola que se estrella en el segundo palo. Un minuto después Ramos remata de cabeza rebotando el baón en el travesaño de Lloris.
En el minuto 63 el Madrid reclamó un penalti por un tiro directo de C. Ronaldo, que rebota en el antebrazo de Gourcuff que estaba de barrera. Acto seguido, salta al campo Karim Benzemá que un minuto después, tras un pase de Ronaldo, realiza varios amagos y bate con un caño a LLorís subiendo el primer tanto al marcador,. El francés, no lo celebró ante su ex-afición.
Finalizando el encuentro Pjanic lanza una falta que pelea Cris, cayendo en el área pequeña a merced de Gomís, que la empuja al fondo de la red de Casillas.
El Madrid se va con un empate que tendrá que remontar en el Bernabeu.

2 comentarios:

  1. Pues sí que hay que hablar de maldición, si se jugase a puntos, y no a goles, debería haber ganado el Madrid (yo conté dos postes), sin mencionar el penalti, que en mi opinión hay que pitarlo.

    ResponderEliminar
  2. que imparcialidad, a esto le llamo yo profesionalidad!

    ResponderEliminar