El segundo partido de la jornada 25, fué el Barcelona-Mallorca, que superaron los catalanes sin problemas a pesar de sus cuatro ausencias importantes. La primera media hora del partido, el juego se mantuvo equilibrado, hasta que un pase por alto de Keita al área chica, fué aprovechado de manera magistral por Leo Messi con la cabeza, a pesar de su 1,69 mts. A partir de ese momento el Barça se creció.
Ya en la segunda parte, Sergio Busquets lanza un pase a Villa que este aprovecha desmarcándose, quedando delante del israelí Aouate al que bate sin problemas.Por último Pedro dispara una parábola asombrosa transformando el 3-0 definitivo.El Barça volvió a dejar su sello de calidad.
Por su parte el Madrid llegaba a Riazor motivado tras la victoria del Barcelona. Pero un Depor inspirado en la defensa y un Aranzubía espectacular fustraron al equipo blanco en sus numerosos intentos por conseguir al menos un gol. Las amenazas de Ozil, Kaká, Ronaldo y Benzemá en la primera parte lograron transformarse en disparos desde fuera del area, debido a la bien organizada defensa coruñesa. En la segunda mitad el tiempo apremiaba, Mou sacó al campo a Di Maria, Adebayor y Granero, y el segundo tuvo la ocasión de rematar un centro de Ramos que se fué al palo. Despues Ronaldo, tambien envió otro balón al poste, haciendo gala de su fuerza y calidad, el esférico rebotó hacia Di María, que disparó a puerta de nuevo, desviandolo ligeramente Aranzubía. Con este empate se reparten los puntos que al Madrid le saben a poco y al Deportivo a gloria.